29 ago 2014

Despedida

Estimados.

Los convocamos a reunirnos a las 15.15 en la puerta del instituto para homenajear el paso del feretro. (Convocatoria de la prof. Ana Lagarde)
Por favor, difundan.

28 ago 2014

Por favor informar a profesores y alumnos que el velatorio del Prof. Lamas se realizará a partir de las 19.30 hs en la cocheria Bernal, calle Lamadrid 74 Quilmes. El velatorio sera durante toda la noche y en horas de la mañana se dará sepultura en el cementerio de Ezpeleta previo pasar por el instituto. 
El día de mañana, viernes 29 de agosto, no habrá actividades en el instituto durante todo el día.

IMPORTANTE

Frente a otras informaciones que están circulando la Profesora Lagarde se ha comunicado personalmente con la Profesora Ana María Tineo.Si bien está circulando información que habla del inicio del velatorio a las 17 hs. esta información no está confirmada. La profesora Tineo se comunicará con nosotros y subiremos el horario a este face, estaré encargada personalmente de hacerlo. También lo hará el preceptor Sergio del turno noche en la página oficial del instituto. El personal de la casa velatoria también nos ha solicitado que aclaremos esta situación.

Por favor respetemos los deseos y pedidos de la prof. Tineo. En cuanto ella nos confirme el horario de inicio del velatorio, dicha información será publicada en la página oficial del instituto.

27 ago 2014

Lamentable noticia.

Lamentamos informar el repentino fallecimiento del Profesor Daniel Agustín Lamas a causa de un accidente ferroviario en la estación Bernal.
Por tal motivo se declara DUELO hoy 27/8/2014 y 28/8/2014.
Consultar el dia viernes si se reanudan las clases prestando atención a la página del instituto.

19 ago 2014

CUFBA T VESPERTINO 25 DE AGOSTO

Estimados alumnos de CUFBA.

El lunes 25 de Agosto, la profesora Arijón, adelantará la hora de clase y la misma será de 19 a 21 hs.
Por favor difundan en sus grupos.

Saludos

SL

Consejo Provincial

Estimados alumnos,

La semana próxima son las elecciones del Consejo Provincial y en el día de hoy acabamos de publicar en la página del instituto www.isfdyt24.edu.ar los padrones de alumnos y docentes, con la consigna de observar si los datos son correctos o falta algo o alguien. De ser así, por favor,  comunicarse con el preceptor de la carrera.

JORPI 2014

 JORPI 2014




Do not forget to register. It helps us organize the event. Thanks!



JorPI team.

9 ago 2014

CUFBA

Estimados alumnos de CUFBA 2014

Ante reiteradas consultas aclaramos que las clases de CUFBA se retomarán el lunes 25 de Agosto.

Saludos