30 jul 2012

.facebook_1441715821.jpg



 

Cuentos de mi ciudad  
Competencia de redacción e ilustración
Celebramos el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens



El British Council y KEL EDICIONES te invitan a participar en la competencia de redacción e ilustración inspirada en la obra de Charles Dickens, sus recursos literarios y su habilidad para ilustrar con humor, inteligencia e ingenio la realidad de la Inglaterra de mediados del siglo XIX¡Hay premios para todos! ¡Ganarán los alumnos, el docente y la escuela!

"Cuentos de mi ciudad" es la continuación del proyecto "Cuentos de Buenos Aires", una iniciativa  
que reunió a escritores e ilustradores y que concluyó con la exhibición de sus obras en la Feria del Libro,  
en 2012. Esta segunda parte del proyecto convoca  
a alumnos de escuelas secundarias para participar  
en una competencia de redacción e ilustración  
donde todos ganan.   
Los interesados podrán consultar los requisitos para participar en http://www.britishcouncil.org/es/argentina y en http://www.kel-ediciones.com, y enviar los trabajos hasta el 24 de agosto.

Hay miles de pesos en premios: ¡órdenes de compra para los alumnos y la escuela, y un viaje al Congreso FAAPI 2012 para el docente de Inglés! ¡Inspirate y envianos tu trabajo!






  © British Council
   La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas.
   Organización  benéfica registrada: 209131 (Inglaterra y Gales) SC037733 (Escocia).
   Nuestra política de privacidad y derechos de autor.
   Nuestro esquema de libertad de información y publicaciones.

www.britishcouncil.org.ar

www.kelediciones.com

Si desea ser removido/a de nuestra base de datos en forma definitiva por favor cliquee aquí
Por favor, mantenga sus datos actualizados:
cualquier cambio comuníquelo a mail@kel-ediciones.com
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nº 25.326.
Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

26 jul 2012

Para los alumnos de filosòfico pedagògica de 3º año Turno Mañana


 Para los alumnos de filosòfico pedagògica de 3º año Turno Mañana  (mensaje de la  prof. Rosario Senones)

 


 Mail recibido :

Para difundir en las listas de graduados, profesores y alumnos.

Quería compartir con uds que ya está disponible on line la Serie completa de Escuela de maestros: sitio www.conectate.gob.ar

Esta serie, de la que fui su autora, fue realizada por Canal Encuentro y emitida durante 2011. A través de 8 capítulos trata temas de interés para trabajar con estudiantes de Cs de la Educación y en espacios de formación de docentes. Cada capítulo aborda una temática particular: Autoridad, Enseñanza, Confianza, Saberes, Transmisión cultural, Obras maestras, Los inicios y Un día del maestro. Participaron en ellos varios colegas y hay escenas de distintas escuelas (muy distintas) de nuestro país. Es un material muy rico para trabajar.
Espero lo disfruten como yo al hacerlo.
Saludos. Andrea Alliaud  

Producción individual a entregar en fecha de mesa de examen de Filosófico- pedagógico didáctica en formato papel A4, de 6 carillas como máximo y no menos de 4, en letra areal , 12 interlineado 1,5 y sin dejar espacios supletorios entre párrafos y justificado.

A-   Observa cada uno de los 8 capítulos presentados en canal encuentro. Escribe una breve síntesis de cada uno que no exceda los 200 caracteres PARA CADA CAPÍTULO.

B-   Construye un ensayo tomando por lo menos dos de estas historias maestras. Articular con nuestros materiales trabajados e incluso con algunos relatos, debates o escenas desarrolladas en clase. El formato “ensayo”, más cercano al estilo literario que a la reproducción académica del contenido, puede tomar tus propios formatos. No es un recorto y pego pero tampoco la transcripción de un encuentro psicoanalítico. Puede incluir tu estilo pero dando cuenta de las características de un espacio de formación profesional.

Cualquier consulta mandar mail a   rsenones@hotmail.com  Primera semana de receso invernal. ABSTENERSE .


11 jul 2012

Lengua y Cultura I - TM

Mensaje para 1°A.

La profesora Silvina Díaz les informa que el 1° parcial de LENGUA Y CULTURA I del día viernes 13 del corriente, comenzará a las 8.00 hs .
La docente solicita que quienes no han recibido esta información por mail se contacten con ella por esa misma via.

3 jul 2012

aviso

EL 7/8 A LAS 19 HS  O JUEVES 9/8 A LAS 9 TODOS LOS ALUMNOS GRUPO 1 Y 4 DE PRACTICA DOCENTE 2 TENDRÁN LA ENTREVISTA ORAL INDEPENDIENTEMENTE  DE SU CONDICIÓN ( CONDICIONAL/ REGULAR ) - Prof Milena Mandolfo

CAMBIO DE MESA TM

CAMBIO EN EL MESA EN LENGUA Y EXPRESION ORAL 4 TURNO MAÑANA PASO DEL DIA  7/8 AL 1/ DEL 8 .