2 feb 2012

PROFESORADO DE INGLÉS- Examen de suficiencia 2012

EXAMEN ESCRITO

JUEVES 16 DE FEBRERO . 18.00 hs.

PRESENTARSE CON DNI

La exhibición de resultados y las correcciones de los exámenes escritos se realizará el 24 / 02 de 18.00 a 20.00 Hs en el hall de entrada.

*Publicación de resultados en blog del profesorado en la misma fecha (24/02)

www.isfd24profesoradode ingles.blogspot.com

EXAMEN ORAL

*Solamente para alumnos que hayan aprobado la instancia escrita

* Presentarse con DNI

MARTES 28 DE FEBRERO . 18:00 hs.

Los resultados de los exámenes serán publicados el 2 DE MARZO a las 19.30 HS . en el hall de entrada.


RECUPERATORIO DE ALUMNOS DESAPROBADOS EN NOVIEMBRE 2011: 13/02/12- 16:30 HS.


5 comentarios:

  1. Hola. En Diciembre me inscribí para el profesorado de Ingles y me dijeron que durante Febrero iba a haber una fecha en la cual tengo que ir para matricularme. Ya determinaron que fecha va a ser? Muchas gracias. Daniela Romero

    ResponderEliminar
  2. Estimada DAniela,
    Para poder ayudarte necesito saber a que te inscribiste. O sea, te inscriiste para ingresar a primer año? en ese caso debes estar mañana presente en el examen de suficiencia.
    Por favor enviame la información necesaria al mail que figura en el blog. (instituto24.ingles@gmail.com)
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes. ayer rendi el examen escrito de suficiencia, tengo entendido que las notas seran entregadas en dia 24 a las 18 hs. mi consulta es si tambien van a estar publicadas ese dia en el blog, ya que por cuestiones de trabajo no creo que pueda acercarme hasta el colegio.
    muchas gracias ethel

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, tengo una consulta, los resultados de los examens de suficiencia tambien van a estar publicados el dia 24 en el blog? porque no creo poder acercarme al colegio ese dia.
    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Si. Los resultados ya han sido publicados.

    ResponderEliminar